Hogar Aura Teresa

En el Hogar Aura Teresa siempre encontraras algo que aprender y contribuir

Gracias por tu interes en nuestros proyectos. Abajo tendrás un resumen y si deseas mas información por favor email help@h-a-t.co

I want to volunteer now

Nuestros Proyectos

Nuestro enfoque es aprender a cultivar la profundidad de la relación, con personas y organizaciones que quieren hacer una diferencia, diseñando y viviendo vidas extraordinarias, en su mundo primero, luego en el mundo de la familia, amistades y negocios. Hacemos eco de las palabras de Confucio. "Los antiguos que deseaban ilustrar virtudes ilustres en todo el reino primero ordenaron bien sus propios estados. Deseando ordenar bien sus estados, primero regularon a sus familias. Deseando regular a sus familias, primero cultivaron su persona ".

Este es un programa de diez semanas diseñado para preparar al individuo para responder a tres preguntas importantes: 1. ¿Qué quiero? 2. ¿Cuándo lo quiero? 3. ¿Qué estoy dispuesto a sacrificar para conseguir lo que quiero?


Este es un seguimiento de la anterior formación de liderazgo personal. En estos módulos aprenderá a planificar, preparar y presentar sus ideas de negocio con claridad y dominar el arte del marketing y la negociación.

El Programa Emprendedores utiliza asesores y facilitadores experimentados, provenientes de la industria, para asegurar que las empresas reciban el asesoramiento y el apoyo necesarios para mejorar su competitividad, productividad y buscar oportunidades de crecimiento. El apoyo práctico para empresas, investigadores y empresarios incluye: asesoramiento de personas con experiencia relevante en el sector privado, subvenciones cofinanciadas para comercializar la nueva propiedad intelectual en forma de nuevos productos, procesos y servicios, financiación para aprovechar las oportunidades de crecimiento y conexión y oportunidades de colaboración.


Para que cualquier comunidad tenga éxito, necesita multiplicar sus conocimientos y experiencia. Creemos que el éxito está en la sucesión y la fecundidad es el objetivo final en la vida y los negocios. Por esta razón, todo lo que aprendemos y compartimos con nuestra comunidad, se comparte con el objetivo de multiplicar los líderes que entrenarán a otros mientras crecen en la vida y en los negocios.


Como empresarios sociales, nuestra primera prioridad es el desarrollo de las personas a través de lecciones eternas que se encuentran en la naturaleza y la satisfacción que resulta de ver un negocio, literalmente, crecer desde la semilla hasta la fruta.

Nuestra Granja Comunitaria da la bienvenida a los expertos y aficionados a contribuir a su crecimiento y desarrollo.

Damos la bienvenida a los desarrolladores digitales que pueden ayudarnos con estrategias y tácticas para maximizar los rendimientos de los cultivos, minimizando al mismo tiempo la degradación del suelo y el impacto ambiental.


Aprovechar la energía del sol no es sólo un buen negocio, sino una administración responsable de nuestros recursos naturales.

Actualmente estamos planeando una granja solar de 10 hectáreas que alimentará nuestros proyectos y generará suficiente electricidad limpia para abastecer a nuestro vecindario.


Como parte de nuestro plan de crecimiento y desarrollo de la comunidad, creemos que el acceso a Internet es crucial para acelerar el aprendizaje. Es por esta razón que invitamos a los residentes locales y las empresas a asociarse con nosotros para ampliar el acceso gratuito a wifi a todas las comunidades en las que operamos.


I want to volunteer now