Home Aura Teresa

Bienvenido a nuestro hogar, te presentamos a nuestras Heroinas!!

13388

La "A" en H|A|T honra específicamente la vida de Aura Cuellar, madre de nueve hijos, emprendedora, activista de la comunidad y sirviente a los pobres que a la edad de 47 fue la única víctima de un accidente de autobús. Dejando atrás una familia y un ejemplo el cual todos sus hijos han emulado como tambien sus generaciones.

I want to volunteer now

Las naciones marcharán hacia el vértice de su grandeza al mismo ritmo que su educación. Las naciones se elevaran si su educación aumenta; retrocederán si retrocede. Las naciones caerán y se hundirán en la oscuridad si la educación está corrupta o completamente abandonada - Simon Bolivar.

Nations will march towards the apex of their greatness at the same pace as their education. Nations will soar if their education soars; they will regress if it regresses. Nations will fall and sink in darkness if education is corrupted or completely abandoned - Simon Bolivar

LA "T" en H|A|T honra a Teresa Lopez una mujer dada al cuidado y apoyo fiel de una familia de 9 hijos cuya disciplina y consistencia modelaron una vida de servicio a la familia. Todo esto ademas de ser una emprendedora desde su casa.

I want to volunteer now